Mi Cuenta
0

MenestralChile aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al Consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio.

Cómo adquirir Productos en este Sitio 
Para hacer compras o adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro de compras”.
  2. Si el producto supera 1 mtr y Ud vive fuera de la región de O`higgins, consultar disponibilidad o forma de despacho debido a los costos de envío al watsap +569-63716578
  3. Selecciona Finalizar compra.
  4. Ingresa la información para facturación y envío.
  5. Se desplegará en tu pantalla una descripción del producto y el costo de este, aclaramos el coste de envío es pago directo con la empresa que entrega este servicio (Starken). El envío se hará en la modalidad a domicilio; y se calculará su costo en función de los productos elegidos y la dirección del destinatario, lo cual se sumará al precio independiente a cancelar. Si una vez ingresado un producto a tu carro de compras, cambias posteriormente tu dirección de entrega  y el envío no se ha efectuado, será necesario cancelar la orden y gestionar una nueva orden con la dirección correcta. Te recomendamos dar aviso a nuestro email ventas@menestralchile.cl .  La correcta proporción de los datos de envío,  será de exclusiva responsabilidad del cliente, eximiéndose a MenestralChile de toda responsabilidad por las consecuencias que se pudieran generar de esto.
  6. Revisa y acepta los términos y condiciones.
  7. Selecciona Realizar pedido.
  8. Selecciona pagar e ingresaras a la plataforma de pago que previamente seleccionaste, completa la información solicitada para completar el proceso de compra.

Política de Cambio y Devolución de productos de MenestralChile

Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de retracto y devolución que un cliente tiene posterior a haber recibido confirmación de una orden por parte de MenestralChile

Si quieres cambiar o devolver un producto, comunícate con nosotros al teléfono, +56 9 63716578 o al email ventas@menestralchile.cl

Si lo prefieres, puedes venir a nuestra tienda con el producto. Para hacer efectiva la garantía, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Presenta la boleta, factura o guía de despacho que acredita tu compra.
  2. El producto se debe encontrar limpio y no debe presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

La garantía no aplica a productos en liquidación, o descontinuados. Tratándose de productos despachados, para hacer efectiva esta garantía, MenestralChile se reserva el derecho de realizar una inspección previa para verificar las condiciones del producto.

REEMBOLSOS POR RETRACTOS, GARANTÍAS O CANCELACIONES

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para las cancelaciones el tiempo de reembolso empieza a contar una vez realizada la solicitud de cancelación. En el caso de un retracto o devolución o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de MenestralChile. Es importante resaltar que (i) en relación con el derecho de retracto, el mismo deberá ser ejercido en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto y (ii) Deberán restituirse en buen estado los productos adquiridos.

Una vez el reembolso sea aprobado, el cliente podrá elegir entre estos métodos: 

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta y completa, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

En todos los casos, relacionados con retractos, devoluciones y/o garantías, los reembolsos serán realizados como máximo en el plazo de 10 días corridos. 

Despacho de los Productos 

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, rut, dirección, comuna y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega. Si eres de la región de O`Higgins podremos acordar el envío personalizado. Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en el teléfono +56 9 63716578. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de pedido internet). Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, contáctese con nosotros de inmediato a correo ventas@menestralchile.cl o al teléfono +56 9 63716578

Condiciones de la Entrega 

El producto será despachado pagado a través de la empresa Starken a nivel nacional, en caso que supere las dimensiones de 1 mtr se deberá ver por interno la forma de entrega.

Comunicaciones Electrónicas

Las operaciones que se realizan en este sitio tienen la garantía que otorga el sello Sitio Seguro. En consecuencia, la información que viaja hacia y desde este sitio es encriptada, utilizando altos estándares de seguridad. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos.

Libertad para navegar y comparar Productos y Servicios 

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Medios de Pago que podrás utilizar en este Sitio 

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio del servicio de WEBPAY de Transbank.

FORMAS DE PAGO

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Detalle
Iniciar Chat
1
Hola, cuéntanos ¿Cómo podemos ayudar?